Knowify logo
Gestión de proyectos de construcción

El software de construcción que estabas esperando

Knowify es un software específicamente diseñado para la industria de la construcción que te permitirá tener un control y una visibilidad absoluta sobre tus proyectos. Con Knowify podrás asegurarte una conexión sin igual entre el seguimiento de la obra y la administración desde la oficina. Knowify ayuda a cualquier contratista—comercial o residencial—a gestionar su negocio y hacerlo crecer.

Illustration of our contract jobs section and smartphone app | Construction management software | Knowify

“Esencial para tu negocio!!! Este software ha cambiado literalmente cómo gestiono mis proyectos. ¡Finalmente he conseguido organizar mi proceso de cotización y puedo hacer seguimiento de obra hasta un punto que no creía posible!”

Presidente de MPC Plumbing, NY

sistema integrado de gestión y seguimiento

Toma mejores decisiones con datos en tiempo real


Knowify ha desarrollado un conjunto de herramientas de gestión de proyectos con el que podrás cotizar proyectos y hacer el seguimiento del rendimiento una vez empezados. No hay ninguna herramienta en el mercado que integre como nosotros el seguimiento de obra con la gestión de mano de obra, subcontratistas y compras. Así pues, serás capaz de ver en tiempo real el progreso de tus trabajos, incluyendo todos los costos.

Actividad de proyectos y actividad del equipo | Panel de control | Knowify
Ejemplo de cotización en el portal de firma electrónica | Cotización | Knowify
Herramientas de cotización

Consigue más encargos gracias a las cotizaciones electrónicas

Knowify te permitirá preparar de manera fácil y rápida cotizaciones para trabajos comerciales o contratos con propietarios. Utiliza la funcionalidad de firma electrónica para que tus clientes acepten instantáneamente los términos de tus servicios. Una vez empiecen los trabajos, podrás enviar y gestionar órdenes de cambio allá donde estés.

integraciones

Knowify integra con tu sistema de contabilidad

La contabilidad puede contener datos confidenciales—es por este motivo que los propietarios de cualquier negocio limitan el acceso a QuickBooks a un grupo reducido de trabajadores. Knowify está diseñado para ser un sistema distribuido que puede ser utilizado por todos los empleados. Permitimos que tu equipo pueda trabajar de manera independiente sin tener que sacrificar visibilidad gracias a un sistema de permisos robusto.

seguimiento del progreso de obra

Sigue las obras al detalle para evitar sorpresas y errores


Knowify permite hacer seguimiento del proyecto tanto en materiales y mano de obra como subcontratistas. Mide el progreso de cada fase, introduce comentarios y fotografías desde la obra, registra materiales, y asegúrate de que ya no se vuelven a repetir los errores que tanta plata y tiempo te han costado en el pasado.

Vista de planificación y seguimiento | Plan & Track | Knowify
smartphone app

Recuento de tiempo + Knowify app

Tu equipo puede utilizar el computador o un dispositivo móvil para hacer el recuento de tiempo. Decide la opción que mejor se adapta a tus procesos: por ejemplo, (1) cada trabajador utiliza nuestra aplicación móvil con funcionalidad de check in/check out verificado vía GPS o (2) el capataz introduce los tiempos para cada trabajador en la obra o (3) ficha de manera convencional en la oficina. El sistema te permitirá revisar el tiempo de manera que en la oficina se tenga siempre la visibilidad y el control que tu negocio requiere.

Vista de la aplicación móvil para recuento de tiempo | Time tracking | Knowify

Gestión de proyectos avanzada, incluyendo diagramas de Gantt, dependencias y seguimiento de obra.

Generación de informes profesionales, incluyendo informes de trabajo en progreso y costos al día.

Disponible en computadora, tableta y dispositivos móviles.

Gestión de órdenes de compra y gastos desde la oficina o desde la obra.

Sincronización bidireccional con QuickBooks.

Poderosas integraciones con Zapier.

Fácil programación de proyectos y equipos.

Documentos PDF personalizados para cotizaciones y facturas.

Soporte al usuario avanzado y profesional.

CASO DE ÉXITO

Casas de Montaña

Pablo Arriagada funda Casas de Montaña en 2011, la cual se consolida seis años más tarde con el desarrollo de proyectos en la cordillera de los Andes, principalmente por el lado Chileno.

Pablo reconoce (1) el valor del dashboard de Knowify que es una vista inmediata para saber qué es lo que está ocurriendo en cada uno de los proyectos y la facilidad con la que los operarios mismos pueden cargar la información de cada una de sus fases.

Picture of Pablo Arriagada | Casas de Montaña | Knowify case study

Pablo Arriagada

Fundador

“Con Knowify, créame que ningún colaborador va a querer volver al sistema antiguo.”

FAQ

Sí. Disponemos de un periodo de prueba de 14 días. Te recomendamos que nos contactes para una demostración gratuita de Knowify antes de empezar. Una vez en el sistema, te recomendamos probar con uno de tus proyectos más recientes o una orden de trabajo para ver si Knowify se ajusta a las necesidades de tu negocio.

¡Sí! Ofrecemos formación a la persona que más utilizará Knowify en tu organización. La formación habitualmente consiste en una hora durante la cual atendemos a tu pantalla y te guiamos sobre cómo configurar Knowify para sacar el mayor rendimiento según las características de tu empresa.

Sí. Para suscripciones mensuales, puedes cancelar cuando lo desees si consideras que Knowify no te ayuda como esperabas. Trabajamos duro para ofrecer el mejor conjunto de herramientas de gestión en la nube. Sin embargo, utilizarlo depende sólo de ti. Para suscripciones anuales, abonamos los meses que quedan de la suscripción aplicando un cargo de cancelación del 50% del total de tu suscripción sobre la cantidad abonada.

Utilizamos la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia basada en web. Algunas funcionalidades podrían verse limitada por la antigüedad del navegador. Te informaremos si tu navegador condiciona el uso de Knowify y te ayudaremos a descargar y actualizar tu navegador si lo deseas.

En los últimos veinte años hemos almacenado y custodiado datos financieros. Esperamos que confíes en nuestra experiencia para proteger tus datos y asegurar que tengas el control total sobre ellos.

No. No hay ninguna cuota de configuración. La configuración de Knowify es muy sencilla y la puedes hacer tu mismo. A demás, si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para atenderte sin ningún coste añadido.

Sí, puedes cambiar a otro plan y el cambio tendrá efecto en la siguiente facturación. Te informaremos si el cambio pudiera afectar la manera de usar Knowify.

La aplicación móvil, llamada Knowify Mobile, está diseñada para los trabajadores de la obra. Con esta aplicación pueden consultar la información del trabajo, fichar, enviar imágenes y/o marcar tareas como completadas. Es una versión simplificada de la aplicación web. La aplicación web está diseñada para la oficina y la puedes utilizar en una tableta si no deseas.

No ofrecemos versiones de escritorio. Creemos que nuestro servicio es mejor si se distribuye a través de la nube y deseamos que confíes en nuestra experiencia en gestionar y custodiar datos sensibles.

Estamos a tu disposición para hablar y explicarte cómo Knowify puede ayudarte. Nuestro equipo de atención al cliente es fantástico e intentará resolver cualquier duda que puedas tener. Envíanos un correo electrónico a knowify@knowify.com.